6 Tips para alimentar el espíritu, un regalo navideño de la vidente Maribel

vidente maribel

Ser bendecida con el don de la videncia ha sido un regalo divino, esto me ha permitido vivir mi vida siendo la vidente Maribel y dedicar mi existencia al servicio de todos. Horas de estudio y práctica personal me han hecho comprender que las necesidades de muchos que llaman en búsqueda de respuestas al tarot, La gran mayoría de estas respuestas se pueden conseguir teniendo un espíritu fuerte. Hoy vamos a ver 6 tips que nos van a permitir alimentar el espíritu.

¿TE INTERESA?  La importancia de consultar al tarot fiable

Todos en algún momento nos hemos preocupados por nuestra figura y seguramente hemos decidido apuntarnos a un Gimnasio. De esa forma – Si eres constante – Logras fortalecer el cuerpo. Pero ¿cómo podemos lograr fortalecer nuestro espíritu? Esa es una respuesta más compleja que muchos no saben responder.

La mejor religión es un buen corazón, estas palabras sirven para recordarnos la importancia de mantener una esencia pura. O lo que bien podemos expresar como un espíritu fuerte. Entonces nuestro primer paso a la espiritualidad consiste en mantener el alma en buenas condiciones.

6 tips que he aprendido como la vidente Maribel para tener el espíritu fuerte

1. Bailar para alimentar el ser

No dejes de bailar, así sea en privado.

No dejes de bailar, así sea en privado.

El moverte y entrar en armonía con la música nos lleva a la mover las energías, no solamente las físicas, las energías espirituales también entran en juego. Hay que seleccionar melodías que evoquen la espiritualidad y así comenzar a danzar y bailar. Lo ideal es hacerlo en un grupo que esté conectado y tenga presente los mismos ideales. Pero en caso de no ser posible, entonces hacerlo de forma individual también aporta resultados positivos. Adicionalmente está demostrado que bailar a solas nos enriquece el autoestima, el ánimo y la actitud positiva que tengamos ante la vida.

2. Enfocarse en el resultado

Mantener presente el objetivo es fundamental.

Mantener presente el objetivo es fundamental.

Hay una frase náutica que dice: Ningún viento es bueno si no sabes hacía donde navegas. Esto nos habla de la importancia de conocer la meta a donde queremos llegar. Si no tienes claro cuál es la meta que deseas conseguir, entonces vienen las desesperanzas, perdida de energía y frustración. Muchas de las personas que llaman a la línea de la vidente Maribel lo hacen buscando esa ayuda complementaría para conseguir el camino a seguir. Esto básicamente es la necesidad de que algún tarotistas fiables sin gabinete logre despejar la interrogante más grande de todas ¿Qué hago para lograrlo?. El primer paso es conocer tu meta. Las personas que consiguen el éxito suelen tener claro el objetivo y van ajustando las cosas hasta conseguirlo.

3. Mantener una buena respiración

El respirar te hace fuerte.

El respirar te hace fuerte.

El oxígeno tiene un poder curativo único. De hecho, podemos ver como en todas las unidades médicas lo tienen presente. El cuerpo reacciona cuando tus emociones se transformar, la respiración es lo primero que cambia. Hay que aprender a conseguir ese estado de tranquilidad donde el aire fluya por el sistema respiratorio y alimente nuestro ser. Cuando te encuentres en un momento de intranquilidad o quieras conectarte con la espiritualidad, inicia por una larga y sostenida toma de aire. Eso va a darte una dosis de energía propia de estar oxigenado.

 

4. Busca a tu corazón

Nunca dejes de escuchar a tu corazón.

Nunca dejes de escuchar a tu corazón.

Indistintamente lo que creas, el corazón guarda una sabiduría infinita. Muchas personas no se han dado cuenta de todo lo que éste tiene que decirnos. A eso es lo que llamamos conciencia. El ser la vidente Maribel me ha permitido conocer a muchas personas y llevarlos al encuentro con su corazón. Hay una regla fundamental, cuando no sepas si algo está bien o mal, piensa por un momento si a ti te gustaría que te lo hicieran y deja que el corazón responda. Si tú estaría a gusto con esa acción, entonces hazla. Nuestro cerebro tiene la suspicacia, astucia e instintos de mantenernos a salvo. Pero es desde el corazón donde nuestro espíritu se hace fuerte y nuestra conexión con el universo se hace grande.

¿TE INTERESA?  El tarot y el amor, una pareja de baile perfecta

5. Regresa a tu zona de confort

Recuerda regresar a tu zona de confort.

Recuerda regresar a tu zona de confort.

Existe mucho temor cuando hacemos algo que no conocemos. Cuando escapamos de nuestra zona de confort para aventurarnos a lo desconocido entramos en una zona de incertidumbres.  Hay momentos donde nos vamos a ver envueltos en situaciones toxicas y no vamos a ver el escenario con claridad; es aquí el instante perfecto para regresar a nuestra zona segura. El parque, la playa, la naturaleza, el hogar, la oficina. Todos tenemos lugares donde conseguimos la claridad del pensamiento; el alejarnos y ver las cosas desde una perspectiva amplia nos da energía para tomar las decisiones adecuadas.

6. Todas las cosas pasan, nada dura para siempre

Todo pasa, nada es para siempre.

Todo pasa, nada es para siempre.

Al vivir situaciones difíciles solemos caer en desesperanza. Todos buscan una salida a sus problemas. Es aquí donde les recuerdo que todo lo malo pasa, y lo bueno también. El poder de hacer que las cosas se queden o se vayan está en nosotros. Las cosas que no logramos superar, se transforman en experiencias y desde ahí nuestra vida coge un nuevo rumbo. Lo que hoy puede parecer el fin del mundo, mañana será una experiencia de vida y motivación.

¿TE INTERESA?  ¿Qué es la felicidad y cómo conseguirla?

Un espíritu fuerte es capaz de darte todo lo que quieres lograr, salud, armonía, felicidad y bienestar. Entrena a tu mente y tu corazón para resistir las pruebas que nos depara el destino. La vida es solo una y mantener fortaleza espiritual va a darte mejores herramientas para la aventura de vivir.

 

Valora el artículo "6 Tips para alimentar el espíritu, un regalo navideño de la vidente Maribel"

5 / 5 (1 votos)