6 consejos para tener una vida plena y ser feliz

vida plena

Todas las personas que hemos sido bendecidas con el don de la videncia tenemos el propósito de vida de ayudar al bienestar de quien nos rodea. Todas las prácticas de tarot o clarividencia tienen el único propósito de dar herramientas para que las personas puedan llevar una vida plena.

¿Cómo ser más Feliz?

Hoy queremos complementar esto a ciertas prácticas adicionales que te harán ser una persona más feliz o en camino a la felicidad.

Construye relaciones sanas y duraderas

Construye relaciones sanas y duraderas

1. Aclara tu interior antes que nada

¿Existe alguna forma de ser felices si internamente no lo estamos? Definitivamente no, es muy importante concentrarnos y solucionar los fantasmas de nuestras vidas.

¿Y a qué llamamos fantasmas? Son esas situaciones que te persiguen internamente para hacerte daño. Relaciones pasadas, fracasos, sentimientos de culpa, frustraciones, tristeza, celos, amores tóxicos y más. Como vidente y tatortista veo que las personas acumulan muchos de estos sentimientos en su interior. Es importante sanar desde dentro para dar pasos firmes en la construcción de la felicidad y la vida plena.

2. Cultiva sentimientos y relaciones sanas

Pensamientos positivos hacen vidas positivas; por el contrario, aquellos que nublan nuestra mente, también crearán tormentas en nuestra vida.

Después de superar el primer paso y librarnos de nuestros fantasmas; hay que tener cuidado de no seguir rodeado de los fantasmas de los demás. No siempre estamos preparados para poder asumir más problemas de los que ya tenemos. Es mejor ante esto, crear relaciones de amistad, compañerismo y amor con personas positivas y que sean guías emocionales para nosotros. El saber relacionarte es uno de los pasos a una vida plena.

Atrévete a explorar nuevas cosas

Atrévete a explorar nuevas cosas

3. Ejercita tu cuerpo y sal del sedentarismo.

Parte de ser feliz es tener un cuerpo sano, el bienestar emocional debe ir de la mano al físico. Practicar alguna actividad deportiva te hará liberar endorfinas y estas son responsables de las sanciones de placer del cuerpo. Adicionalmente, el salir de la rutina te ayuda a conectarte con el mundo, con el medio ambiente.

¿TE INTERESA?  Tres aspectos de la vida en los que la videncia gitana puede ayudarte

Si además consigues hacer ejercicio al aire libre, verás como tu actitud ante la vida se va modificando. Comienzas a valorar las pequeñas cosas que la naturaleza y la vida nos ha dado para disfrutar.

Atesora momentos para recordar

Atesora momentos para recordar

4. Ir atesorando momentos para recordar

Uno de los secretos de una vida plena es ir construyendo un álbum de recuerdos. Más que ir reuniendo cosas materiales, son los momentos los que nos llenan de la mayor felicidad. No hablamos de un crucero o una vuelta al mundo. Es de pronto dedicarse un momento para tomarse un café junto a un buen amigo. Darse una tarde de Spa, visitar algún familiar lejano entre otros.

Piensa en las cosas que te hacen felices, lucha por ellas y atrévete a vivirlas. Muchas veces nos vemos consumidos por el día a día y descuidamos lo que es vivir una vida más allá de las responsabilidades.

5. Enfrentar los miedos

Muchas personas viven prisioneros de sus propios temores; es común escuchar personas arrepentirse por no haber hecho esto o aquello. Lo ideal es vencer los temores y romper las cadenas que nuestros miedos nos colocan.

Por poner una de las cosas comunes que ocurren en una consulta de tarot, alguien llama diciendo que no ha tenido éxito en el amor; pero al indagar descubres que esa persona es muy retraída y no se atreve a acercarse a otros. O es muy desconfiado y no permite que nadie llegue a su vida. El desenlace es esto es una persona que no tiene una vida plena por dejar que sus miedos tomen el control.

¿Quieres algo? Búscalo, ¿tienes un sueño? Ve tras él. ¿Quieres hablar en público? Atrévete a hacerlo. ¿Deseas experimentar alguna emoción? ¡Hazlo!

Salir de tu zona de confort te brindara un universo por descubrir y siempre que necesites puedes volver a la zona de calma.

Una de las claves es conocer personas distintas a ti

Una de las claves es conocer personas distintas a ti

6. Conocer gente diferente.

Una de las claves para una vida plena es abrirte a conocer el mundo, sal de los limites, ve en búsqueda de nuevas personas que te hagan ampliar tu experiencia de vida. De todos podemos aprender algo e ir llenando nuestra caja de herramientas para enfrentar la vida desde otra perspectiva más universal.

¿TE INTERESA?  Tres aspectos de la vida en los que la videncia gitana puede ayudarte

Una vida plena se construye con pequeñas decisiones que buscan la felicidad

En este tránsito en búsqueda de una vida plena, recuerda que siempre puedes contar con la guía del tarot y la videncia para superar algunos de los enemigos de la felicidad.

Valora el artículo "6 consejos para tener una vida plena y ser feliz"

0 / 5 (0 votos)