El tarot telefónico gana espacio y consigue más seguidores

tarot telefónico

Para nadie es un secreto que nos encontramos en la era de la información y la comunicación. Nuestra sociedad tiene herramientas tecnológicas que han creado nuevas formas de comunicarse. La clarividencia no escapa de esta tendencia, la lectura del tarot por líneas telefónicas ha ganado auge en los últimos años. Es una experiencia que permite tener un contacto directo pero manteniendo la tranquilidad de poder estar desde casa.

El tarot telefónico abre nuevas fronteras.

El tarot telefónico abre nuevas fronteras.

La consulta del tarot es algo que en algún momento todos podemos necesitar. Es una especie de guía, así como por ejemplo asistimos a consejeros, coachs, psicólogos, terapias de grupos y otras; algunas personas prefieren la clarividencia por dar hechos más tangibles y que pueden respaldar esos espacios vacíos que necesitamos cubrir.

El tarot durante la historia ha estado de la mano con la tecnología, podemos ver cómo en el pasado estuvo presente en la radio, aún se le puede ver en la TV y ahora gana espacio en medios telefónicos.

 

Ventajas del tarot telefónico.

Las ventajas del tarot por teléfono son indiscutibles.

Las ventajas del tarot por teléfono son indiscutibles.

Mayor privacidad

Asistir a una consulta personal no es una opción para muchas personas, las razones son diversas. Pero una de ellas es el anonimato, la seguridad de estar tras el teléfono y recibir la información de la misma forma que estando presente es algo que muchos valoran. Las personas tienden a soltarse más estando anónimos. Es un efecto que puede verse en la comunicación actual que se da entre los jóvenes.

La comodidad del hogar

Imagine por ejemplo que es una persona que trabaja durante la semana e incluso algunos fines de semana. Su tiempo está bastante limitado y por ello lo administra de la mejor manera. El tarot telefónico ofrece una oportunidad de entrar en contacto con el vidente sin salir de casa. Además ofrecen horarios amplios que se ajustan a todas las necesidades.

Forma de pago muy atractiva

Imagine de pronto que necesita una orientación taroísta y no dispone de dinero para pagar la consulta inmediatamente. Simple, puede llamar por teléfono y esa consulta será cargada en el recibo telefónico para su siguiente facturación. De otra forma no sería posible conseguir una consulta para ser pagada luego de hecha.

Acorta distancias

Si usted vive en una zona distante a la de su taroísta, de seguro será muy complejo llegar. Pero si pensamos el teléfono resuelve estos problemas, con solo llamar puede entrar en contacto con vidente y así poder recibir la ayuda por medio del tarot telefónico.

¿Qué debo tener presente antes de decidir por una sesión de tarot telefónico?

Una experiencia que vale la pena probar... una sesión de tarot por teléfono.

Una experiencia que vale la pena probar… una sesión de tarot por teléfono.

La idea al prestar un servicio es adaptarse a las necesidades de quien lo necesita y facilitar el proceso. El tarot por teléfono está consciente de ello y por ello se ajusta a cada necesidad. Antes de pensar en una sesión, debe tener presente lo siguiente:

Tener presente la clase de consulta que desea

Una de las cosas que se recomiendan es organizar las ideas antes de llamar, de esta forma será más fácil poder atenderle. Por ejemplo, si desea hablar del amor, entonces diga que desea el tarot del amor y piense las preguntas que desea hacer al vidente. Las personas pueden pensar muchas cosas antes de llamar; pero al momento durante la conversación muchas cosas pueden pasar por alto. Es recomendable hacer una especie de lista para poder llevar el orden de la conversación.

Tenga a la mano algo para anotar

En momentos al hacer una consulta telefónica el vidente puede darnos algunas instrucciones para ayudarnos. Es más simple recordar todo esto si vamos haciendo anotaciones. Éstas nos servirán a futuro para poder recordarlas y así facilitar nuestro progreso.

El tarot va dejando atrás la televisión y gana espacio en las líneas telefónicas

Este fenómeno ha ocurrido antes y con otros campos. Si bien es cierto que la televisión es el medio audio visual por excelencia; no siempre es el mejor para sectores específicos. Los horarios en que se ha regulado la presencia de programas de videntes y taroístas ha quedado replegado a bien entrada la madrugada. Por ello no todas las personas conocen de ellos y no todos estamos dispuestos a aguardar a tan altas horas de la noche para sentarnos frente al TV. Las líneas telefónicas por el contrario van ganando adeptos. Por las ventajas que hemos presentado antes, las personas prefieren este método.

Desde inicios de la humanidad todos necesitamos una guía espiritual; complementar nuestras vidas con una guía más allá de nuestro entendimiento. Los arcanos y el tarot son una fuente de conocimiento que fortalece nuestro transitar en este mundo.

La tarotista y vidente profesional Maribel ofrece un servicio de tarot telefónico para todas aquellas personas que desean una ayuda externa. En algún momento todos necesitamos algún apoyo y el tarot en las manos adecuadas puede abrir las puertas al presente y futuro que tanto has deseado.

Valora el artículo "El tarot telefónico gana espacio y consigue más seguidores"

5 / 5 (1 votos)