La espiritualidad en navidad: una consulta frecuente al tarot fiable

La espiritualidad debe estar presente en cada momento de nuestras vidas. Llegada la navidad es común recibir llamadas de diferentes personas queriendo reencontrarse con ellas mismas; buscan un apoyo y una guía espiritual para conseguir el camino tan deseado de paz y armonía.

La espiritualidad es una disposición principalmente moral, psíquica o cultural.

La espiritualidad es una disposición principalmente moral, psíquica o cultural.

La Navidad nunca perderá esa religiosidad, sin embargo; la convivencia familiar tiene mucha importancia durante estas fechas. En las consultas al tarot sin gabinete; se dan a conocer los problemas y sobre todo las inquietudes que pueda tener cada persona.

¿TE INTERESA?  6 Tips para alimentar el espíritu, un regalo navideño de la vidente Maribel

Existen tres cosas que aconsejo durante las festividades decembrinas

1. La generosidad

Al ser un tiempo de compartir y celebrar en unión familiar, indirectamente nos conectamos con la generosidad. Definitivamente está demostrado que la energía fluye y para que eso ocurra en nuestras vidas es importante ser ejemplo de lo que deseamos recibir. Una persona generosa atrae eso para su vida. Alguien que por el contrario decide ser más individualista, será ello lo que atraiga. Deja que tu corazón se llene de la dicha del poder dar. Esto no significa que debas ser millonario, basta con tener pequeños detalles hacía otros que vengan desde el corazón.

2. La gratitud

El poder de dar las gracias de corazón es uno de los mejores caminos a la espiritualidad. Esto nos permite agradecer a la vida por todas las cosas buenas que nos pasan. Al igual que es una norma de convivencia pedir por favor y dar las gracias, la vida reacciona de manera similar. Práctica el agradecer por aquello que la vida te depara, siempre hay muchas razones para sonreír y dar gracias a la vida y las energías de universo por un nuevo amanecer.

3. Responsabilidad

El ser responsables es algo que debemos trabajar siempre. Parte de nuestro éxito en la vida y en nuestra espiritualidad depende del compromiso que tengamos con hacer las cosas que se deben. Muchas personas llaman al tarot fiable con muchas incertidumbres de su futuro. Resulta impresionante oír la cantidad de historias de personas que dejan escapar buenas oportunidades por no cultivar este valor.

La espiritualidad en navidad ¿Por qué consultar el tarot?

¿TE INTERESA?  ¿Qué puedo preguntar al tarot?
El tarot es la guía para conseguir un espíritu más puro.

El tarot es la guía para conseguir un espíritu más puro.

La navidad está ligada totalmente a festividades religiosas. Esto sin importar a qué tipo de religión pertenezcas. Las consultas que se hacen en el tarot durante esta época; están ligadas a tratar de buscar soluciones a problemas con amigos o seres queridos.

Al llamar a mi consulta las preguntas más frecuentes durante las fechas navideñas son las siguientes:

El amor durante la navidad

Durante estos tiempos nuestro espíritu se llena de alegría, se revive la magia de ser niños nuevamente. Existe una carga emocional muy fuerte que mueve de manera positiva nuestros sentimientos. Los inconvenientes que puedan tener las parejas o los seres queridos, se espera que sean resueltos durante la navidad. Es común que las personas intenten reconciliaciones en estas fechas. Sin embargo, aunque exista la magia navideña existen algunas dudas y por ello muchas personas deciden consultar tarot. Como siempre les comento, el tarot nos da una imagen de un momento determinado. Al consultar a los arcanos, estos dan flashes de lo que es consultado. Esto como guía y el compromiso personal que hagas para sanar tu vida será el punto de partida para cultivar el amor en navidad.

¿TE INTERESA?  El tarot amor y los siete tipos de amor que rigen el mundo

Reencuentro

Una de las consultas frecuentes al tarot es que si vas a ver a esa persona especial. Hijos, padres, nietos, amigos y por qué no amores que se han ido por muchas circunstancias. Aquí vemos la parte estacional y sobre todo social que tiene el tarot durante estos días.

La navidad es un momento por excelencia de aprendizaje.

Lo primero que debemos hacer para ello es reconocer la espiritualidad en la que vivimos. Desde esa realidad vendrá a nosotros la vida divina y la llegada de la paz que tanto anhelamos.

Fortalecer nuestro espíritu es la base de una mejor vida.

Fortalecer nuestro espíritu es la base de una mejor vida.

Es por ello que la navidad debe ir más allá de grandes celebraciones y hermosos regalos. Es la oportunidad que se tiene de reencontrarse con uno mismo y hacer las reflexiones necesarias para sanar nuestro espíritu. Si se logran integrar de una buena manera los aspectos que mencioné anteriormente; esta fecha sería mucho más especial y amena.

En fin, nuestra navidad definitivamente es personal pero también cósmica; tan real como que nuestro corazón palpita cada vez que movemos nuestros sentimientos. No hay que dejar pasar ningún momento de nuestras vidas. Vivir al máximo sin rencor ni ataduras nos hará cada vez más felices.

No hay que dejar que el consumismo nos envuelva. Busca la manera de ser feliz estando en paz contigo mismo. Es momento de festividades pero también de encuentros y compromisos personales. No dejes de lado la espiritualidad y verás como disfrutas de mejores fiestas llenas de paz interior.

 

Valora el artículo "La espiritualidad en navidad: una consulta frecuente al tarot fiable"

0 / 5 (0 votos)