El poder del pensamiento positivo

En Tarot Maribel trabajamos todos nuestros servicios desde el enfoque del pensamiento positivo. Nuestras tiradas no están directamente relacionadas con la adivinación del futuro, si no como medio para encontrar las herramientas más adecuadas para enfocar nuestra vida de una forma positiva.

Pensar siempre en positivo no es tarea fácil, pero todos tenemos la capacidad para ello. Sólo tenemos que proponérnoslo y trabajar en ello. Este tipo de filosofía saca lo mejor de nosotros, con uno mismo y con el resto, logrando evolucionar como mejor persona día a día. El encantamiento del pensamiento positivo sólo se comprende si se pone en marcha.

Pensamiento positivo - Maribel vidente

Te encuentras en una situación imposible únicamente porque crees que puedes encontrar una situación así.

La vida está llena de circunstancias que se van a interponer en tu camino y a hacer que evoluciones en tu recorrido. Sólo depende de ti, de la forma de ver y pensar las cosas. Están ahí por alguna razón aunque nos duelan y nos desestabilicen. No debemos lamentarnos todo el tiempo. Debemos de aprender y cambiar. Así creceremos y evolucionaremos, no hay otro modo. Tú eres tú y tus circunstancias.

Una gran parte de nosotros no vivimos el presente. Nos aferramos al pasado, repetimos las mismas cosas, nos atamos a las mismas experiencias, y de esta forma no cambiará mi presente ni mi futuro.

Einstein decía que si no te gusta lo que ves, tienes que saber que no lo puedes cambiar. Pero si cambias tu forma de verlo, cambiarás tus pensamientos sobre la forma de verlo, y así cambiarás tu universo.

Tema de actualidad y objeto de estudio, el poder del pensamiento en la vida de cualquier persona, tanto positivo como negativo, está quedando demostrado gracias a numerosas evidencias científicas y experimentales. Universidades tan prestigiosas como la Universidad de Columbia (USA) publicó un artículo (Nature, Ciencie. XXIV , 23/08, 2006) en el que sus investigadores demostraban que es suficiente con un minuto de pensamientos negativos y autodestructivos para que la capacidad inmunológica del cuerpo humano se altere durante 6 horas.

Es importante educar la mente, formarla, y esta mente será capaz de crear cualquier cosa.

Cuidemos nuestros pensamientos, porque nuestros pensamientos nos llevarán a acciones que marcarán nuestro destino.

Busca en tu interior la respuesta. Reconduce tu vida. Eres el reflejo de lo que piensas diariamente.