¿Por qué hacer una consulta de tarot?

consulta de tarot

Esta es una interrogante bastante común e interesante, por poner una analogía… ¿Alguna vez te has preguntado por qué ir a un psicólogo?. Es un cuestionamiento similar. Muchas veces las personas piensan que están capacitados para orientarse a sí mismos pero resulta lo contrario. Al igual que un psicólogo orienta y ayuda en diferentes problemáticas relacionadas con la personalidad. Un tarotista y vidente es capaz de brindar ese apoyo espiritual y esa guía que muchas personas demandan en sus momentos de desdicha.

Consulta de tarot: Las más realizadas

Veamos con más profundidad cuáles son las causas que llevan a alguien a una consulta de tarot.

El amor, ese sentimiento que mueve al mundo

El amor de pareja puede verse necesitado de guía.

El amor de pareja puede verse necesitado de guía.

Tras años de experiencia, la vidente Maribel ha atendido muchos casos relacionados al amor. Es en definitiva la consulta de tarot más frecuente. Para muchos el amor es un sentimiento mágico que comparten en armonía junto a una persona especial. Creo que este es un deseo bastante común, o es el ideal del amor.

Lamentablemente es un sentimiento muy poderoso, capaz de despertar las pasiones más fuertes y las riñas más acaloradas. Las personas que no saben ser integros suelen caer en los males del amor. Celos, infidelidades, mentiras, egoísmo, desconfianza, peleas y muchos más. Éstos últimos van minando una relación hasta que llega el momento en que la hacen estallar.

Cada persona debe decidir cambiar su vida, tener fe en lo que haga. Pero en momentos acuden a una consulta de tarot del amor para oír una opinión externa, consultar dudas y más. Indistintamente las respuestas que pueda dar la tarotista, el simple hecho de expresar nuestros problemas y reconocerlos ya es la base de las soluciones. No podemos resolver algo que desconocemos.

Trabajo y fortuna, el gran deseo

El trabajo y economía nos suele preocupar a todos.

El trabajo y economía nos suele preocupar a todos.

Una de las mayores razones por las cuales deseamos conocer el futuro es para encontrar respuestas a nuestra situación económicas. Hay momentos en que las cosas se ponen cuesta arriba y no vemos con claridad una salida a las crisis monetarias.

En estos casos la consulta del tarot puede ofrecer muchas respuestas. Pero es importante recordar que cada uno tiene el poder de cambiar su vida. Muchas veces estas predicciones pueden servir como elemento sugestivo que coloquen a una persona dentro de la energía universal de mejorar su vida.

Si por ejemplo una tarotista o vidente le dice que va a conseguir un buen trabajo muy pronto; entonces decide quedarse en casa esperando que llegue la noticia. Así estará cometiendo un error. Es importante que ante tal vestigio se coloque en modo de búsqueda, perfeccionamiento, y lucha. Es posible conseguir buenas oportunidades. Pero estas no tocan a la puerta así nada más. Hay que seguir los caminos regulares y prepararse para recibir los regalos del universo.

Problemas familiares, algo que todos tenemos y debemos hallar soluciones

Las relaciones de familias se pueden ver nubladas y una consulta tarot puede ayudar a esclarecer cosas.

Las relaciones de familias se pueden ver nubladas y una consulta de tarot puede ayudar a esclarecer cosas.

Nadie escapa a problemas familiares, es otra de las causas frecuentes de una consulta de tarot. En momentos surgen conflictos a los cuales no se les consigue una solución aparente. Conozco el caso de una familia que recurrió al tarot para intentar averiguar el paradero de un hermano que se había perdido de la casa.

Las relaciones personales no siempre son espacios de armonía, por medio de una tarotista y vidente se logra conseguir una guía. Estas personas por medio de sus dones establecen  conexión con las fuerzas del universo para canalizarlas a quien consultan. Espiritualmente es posible solucionar muchos de los problemas familiares.

El tarot definitivamente puede ofrecernos la guía y la visión para afrontar los imprevistos de la vida. Las personas con estos dones sirven al resto de nosotros para hacer el puente espiritual entre los arcángeles y nuestra energía. Así conseguimos sanar y conseguir el camino que muchas veces perdemos.

Valora el artículo "¿Por qué hacer una consulta de tarot?"

0 / 5 (0 votos)