Cuatro consejos para mantener una vida positiva, claves del tarot amigo

tarot amigo

El tarot amigo nos trae una lista de consejos para mantener una vida positiva. Muchas personas se ven atrapadas en sus pensamientos y formas de vivir. La verdad es que gran parte de ellas tienen más problemas mentales que reales.

¿Qué es el tarot amigo?

Todo se basa en la forma en que afrontemos las circunstancias de la vida. Siempre habrá contratiempos y situaciones adversas, lo ideal es aprender a lidiar con esto y conseguir tener una personalidad capaz de afrontar el día a día.

Aprende a fortalecer tu mente.

Aprende a fortalecer tu mente.

La felicidad no depende absolutamente de las riquezas y la solvencia económica. Existen muchas personas con mucho dinero, pero con poca tranquilidad mental y distantes de la felicidad. Es tal la importancia de la felicidad en la vida de las personas que hasta la universidad de Harvard ha dedicado un curso para aprender a ser feliz.

Cada uno tiene el poder de decidir cómo ver la vida. Según los entendidos, del 100% que es nuestro carácter, el 50% está determinado por factores genéticos; un 10% adicional responde a los factores externos que conforman nuestro entorno. Y el restante 40% depende exclusivamente de nosotros.

En base a esto debemos comprender que es ese 40% lo que debemos trabajar para fortalecer nuestra vida positiva. Es muy común en el tarot amigo que las personas llamen por problemas derivados por la forma de percibir la vida.

Cómo ayuda el tarot amigo a alcanzar la felicidad. 4 claves.

Años de historias y consejos gracias al tarot amigo, me permiten hoy dar unos consejos para vivir una tener una vida más positiva.

¿TE INTERESA?  Tres aspectos de la vida en los que la videncia gitana puede ayudarte

1. Ser parte del problema o de la solución

Ser positivista es la diferencia.

Ser positivista es la diferencia.

Generalmente muchas de las situaciones que se nos presentan tienen como base un problema. Lo que muchas personas no se detienen a ver es que ocupan mucha parte del tiempo en pensar en el problema pero no en su solución. Es necesario aprender a ver las soluciones. Una mente llena de la búsqueda de alternativas es clave para vivir una vida más positiva.

Practica la visión positiva, ante los problemas frecuentes crea varias soluciones. Por ejemplo, en repetidas oportunidades tienes que salir más tarde del trabajo. Esa es una situación que seguro te causa problemas. Pero lo interesante de esto es buscar alternativas. Una de ellas podría ser la de llegar media hora antes y así evitar salir tarde. Otra sería estructurar bien las funciones de cada uno de los involucrados. Analizar cuáles son los factores que pueden estar haciéndote retrasar en las actividades. Todas estas formas de ver la situación nos lleva directamente a la búsqueda de soluciones.

2. Aprender a valorar lo que tienes

Disfruta de las pequeñas cosas.

Disfruta de las pequeñas cosas.

Muchas personas se pasan la vida anhelando las cosas que no tienen. Esto hace que dejen de dar valor a lo que poseen. Es aquí donde entra la frase. ¿Vas a ver la pared blanca con una gota negra o vas a fijarte sólo en la gota?. ¿Vas a ver el vaso medio lleno o medio vacío?.

Estas decisiones van a marcar tu vida. Si no aprendes a valorar lo bueno que hay en tu vida, eso te va a crear frustraciones. A su vez vas a dejar de agradecer por lo bueno que te depara la vida. Lo ideal es que aprendas a reconocer las pequeñas cosas. A disfrutar de lo poco o lo mucho que tengas.

¿TE INTERESA?  Tres aspectos de la vida en los que la videncia gitana puede ayudarte

Valorar nuestros logros, festejar la dicha de vivir, aprender a reconocer la grandeza de la vida hace que directamente nuestros pensamientos sean más positivos. Es inexplicablemente existe una extraña conexión con las energías del universo que nos conecta directamente con la abundancia siempre que sepamos ser agradecidos y generosos.

3. Descubre el color gris en el tarot amigo

Pensar de forma polarizada no es bueno. El pensar que solamente las cosas son blancas o negras y dejar de reconocer todos los matices de gris es un error. Aprende a ver las cosas desde una perspectiva más amplia. Muchas veces las situaciones que parecen negativas siempre tienen algo positivo inmerso. Después de todo, algunas se ganan, otras se aprenden.

Hace unos días tuve la oportunidad de escuchar una historia de uno de los chicos que llaman al tarot amigo. Hablando de muchas cosas el analizo que había tenido un episodio reciente donde una situación adversa se volvió una gran experiencia. Lo ideal es que aprendas a convertir cada cosa en algo positivo.

Sé que hay cosas que cuesta asimilar, pero por más negativo que sea, nada dura para siempre y es un aprendizaje de vida que debes tener para evitar esas situaciones en el futuro. La vida nos va presentando lecciones. Si no las aprendemos, generalmente nos toca repetirlas y a un precio mucho más alto.

4. Las barreras más grandes están en la mente

Supera los miedos y ve a lo que quieres.

Supera los miedos y ve a lo que quieres.

Muchas veces se presentan situaciones que nos hacen temer, sentir que no somos capaces de algo. Se generan temores que nos hacen huir en la dirección contraria a lo que queremos. Y nos alejan de aquello que deseamos alcanzar. El consejo que le doy a las personas que llaman al tarot y vidente sin gabinete es que enfrenten sus miedos.

¿TE INTERESA?  Tres aspectos de la vida en los que la videncia gitana puede ayudarte

Es importante aprender a superar nuestras limitaciones. Hace un tiempo un conocido tuvo la oportunidad de enfrentar un temor asociado a una experiencia de deportes extremos en riesgo controlado. Sin saber un día se vio inmerso en una práctica de rapel. Cuenta que al inicio había emoción a lo desconocido. Luego esa emoción se volvió temor al ver que iba a descender por una cuerda a unos 20 metros de altura. Y al momento de arriesgarse, el cuerpo estaba en estado de miedo, pero la convicción de lograr la meta lo llevo a seguir. Después de lograr el descenso, la situación fue tan llena de emociones que quedo la adrenalina y el temor desapareció.

La idea es que así como muestra ese ejemplo se vuelvan cada una de las cosas, no se trata de no sentir temor, se trata de atreverse a enfrentarlo y luego disfrutar de la victoria.

Estos son los cuatro consejos para mantener una vida llena de positivismo que nos trae el tarot amigo. Recuerda que desde mi ventana del tarotista fiable puedo brindar apoyo espiritual. El don de la videncia se me ha dado para ofrecer ese apoyo que muchos necesitan.

Valora el artículo "Cuatro consejos para mantener una vida positiva, claves del tarot amigo"

5 / 5 (1 votos)