¿Qué puedo preguntar al tarot?

preguntar al tarot

Preguntar al tarot nos coloca en una situación de presión cuando somos primerizos, la idea de este artículo es que aprendas a formular las preguntas correctas que van a darte un mayor apoyo en tu vida y con esto conseguir una experiencia más gratificante durante tu consulta.

¿Qué preguntar? Esta es una de las grandes interrogantes ante una tirada de cartas o consulta con una vidente reconocida como lo es Maribel. Tras años de experiencia se puede afirmar que la mayoría de las personas tienen a olvidar muchas de las cosas que desean saber durante la consulta. O incluso peor, se crean expectativas irreales de lo que es la sesión. Ante esto resulta interesante conocer… ¿Qué puedo preguntar al tarot?.

Formula las preguntas adecuadas para una mejor experiencia.

Formula las preguntas adecuadas para una mejor experiencia.

1. Evita preguntas que empieza con un Quién o Cuándo

Por poder, podemos preguntar al tarot cualquier cosa. Ahora bien, es recomendable tener una noción de las cosas a preguntar. Por ejemplo, las preguntas que comienzan con un Quién o Cuándo están dentro de la línea de lo que se debe evitar. Recordad que el tarot y la videncia representan una ventana al futuro en un momento específico.

Supongamos que has decidido preguntar ¿Quién y cuándo me darán empleo? Partiendo de que el tarotista y vidente pueda responder a esa pregunta (Cosa que seguramente te explicará que no es ese el tipo de interrogantes adecuadas). Resulta que le dijeron que Pedro Solis te dará trabajo en un mes. Ahora resulta que al salir de la consulta te llaman de una nueva oportunidad de empleo ¿La vas a dejar pasar esperando la que según está por llegar?

¿TE INTERESA?  Tres aspectos de la vida en los que la videncia gitana puede ayudarte

2. Preguntas orientadas a la reflexión

Las preguntas deben ir enfocadas a la reflexión, a la introspección personal. Entre las cosas que preguntar al tarot debería estar todo aquello que le haga conseguir las metas. Por ejemplo ¿Qué aspectos de la vida debo potenciar para tener mejores oportunidades laborales? La idea es que el tarot nos sirva de guía y en base a esto tomar las decisiones que nos lleven a ese destino que se ha vaticinado.

3. La tranquilidad es vital a la hora de preguntar al tarot

Haz preguntas que lleven a la reflexión

Haz preguntas que lleven a la reflexión.

Los videntes y tarotistas son personas con dones y habilidades que les permiten entrar en conexión con entes y guías en niveles superiores de energía que los nuestros. Muchas de las respuestas vienen de entrar en sintonía con el inconsciente nuestro. Por lo tanto se recomienda tomar la consulta de tarot con la mayor naturalidad posible. Es importante tener una lista de preguntas que hacer, recordando siempre que deben llevar a respuestas abiertas que nos indiquen un panorama amplio. Carecer de estás nociones puede llevar a nerviosismo durante la sesión.

Hay que comprender que el tarot es una guía, pretender que la vida entera quede en manos de las cartas traerá más desilusiones que felicidad. La lectura de cartas presenta una foto de un momento preciso. Pero según las decisiones que se tomen en la vida eso desencadenará a una u otra situación. Nuestras decisiones las que hacen que las cosas sean posibles o no. Cada una de las cosas que decidimos repercute en nuestro futuro y abre una nueva ventana de posibilidades.

¿TE INTERESA?  4 beneficios de la videncia sin gabinete

4. Las decisiones son nuestras y de ello depende nuestro destino

Deja algunas preguntas por responder y deja que la vida te sorprenda.

Deja algunas preguntas por responder y deja que la vida te sorprenda.

Gracias a que esto es así es posible que cada uno de nosotros tenga el control de su vida. Imagina que consultas las cartas y no te gustan las respuestas. ¿Entonces estás condenado a eso porque así lo mostró el tarot? Definitivamente no, está en nuestras manos poder cambiar nuestro destino. De hecho resulta interesante la práctica de tomar el tarot como una consulta a un coach. Pregunta y analiza de qué forma puede cambiar esto. Actúa y vuelve en un par de meses a consultar. Así podrás ir viendo si ha logrado alejarse de eso que no desea.

Es importante dejar un poco al destino y la incertidumbre, imagina por un momento que pudiera saber exactamente lo que va a suceder hoy… Sería el efecto de ver la misma película dos veces el mismo día. Haz preguntas de las cuales estés seguro deseas conocer las respuestas. Es cierto que lo mejor es la verdad, pero en momentos es mejor vivir con algo de ingenuidad y dejarse sorprender por la vida.

Es un arte el saber preguntar al tarot, con la práctica irás consiguiendo lo más efectivo para su nivel de vida. Recuerda que lo importante es consultar con una buena vidente y tarotista que valore su don y tenga la vocación de servicio a las personas.

Valora el artículo "¿Qué puedo preguntar al tarot?"

5 / 5 (1 votos)