¿De qué forma nos ayuda el tarot de los ángeles?

tarot de los ángeles

Si eres de las personas amantes de las artes adivinatorias y las tiradas de cartas, seguro has escuchado hablar del tarot de los ángeles. Este tipo de lectura se basa en la comunicación directa con los ángeles, no es una tirada para buscar respuestas, sino más para escuchar lo que nuestro ángel de la guarda tiene que decirnos.

¿Qué es el tarot de los ángeles?

Los ángeles son mensajeros divinos

Los ángeles son nuestros guías y compañeros.

Los ángeles son nuestros guías y compañeros.

La palabra ángel proviene del latín angĕlus, y esta a su vez nace del griego ángelos y significa mensajero. Estos mensajeros tienen la facilidad de viajar entre las diferentes dimensiones y traer mensajes desde planos donde no podemos acceder nosotros. Se dice que tal capacidad resulta de unificar la energía y el espíritu.

Los ángeles son pura energía

Su creación fue perfecta, carecen de las condiciones humanas que nos pueden llevar a dañar la espiritualidad. Estos seres de luz están presente desde antes que los humanos y están para alabar a Dios y servir de guías espirituales a nosotros. Su gran misión es la de llevar la energía de Dios a toda la creación. Ellos fortalecen los sentimientos positivos como la fe, caridad, integridad, honor, caridad, libertad, misericordia, el amor y muchos más.

Todas las personas tienen un ángel guardián

Al nacer nos es asignado un ángel guardián, es posible conocer esto por nuestro mes y día de nacimiento. El propósito de este ángel es acompañarnos a lo largo de la aventura del vivir, estará siempre a nuestro lado, a pesar que no siempre seamos conscientes de ello. La energía y la espiritualidad trabajan de formas que no podemos comprender. Pero siempre nos llevan por el camino de lo correcto.

No es posible ver a los ángeles

No es posible verlos con nuestros ojos terrenales, pero están siempre a nuestro lado guiando nuestro espíritu y fortaleciendo nuestra alma. Para comunicarnos con ellos basta con entrar en meditación, hacer una oración, conversar de manera mental, con la creencia que somos escuchados y por medio del tarot de los ángeles.

El tarot de los ángeles y el rol del tarotista y vidente

Es importante canalizar los mensajes que nos ofrecen para poder entender mejor su guía.

Es importante canalizar los mensajes que nos ofrecen para poder entender mejor su guía.

Como he mencionado en entradas anteriores, como tarotista y vidente profesional, mi vocación es la de ayudar a las personas como puente energético para conducir e interpretar los mensajes enviados de otras dimensiones. En este caso las cartas del tarot de los ángeles acompañadas con el don de la videncia me permiten conectar los mensajes que los ángeles desean transmitir.

A pesar que ellos siempre están a nuestro lado y son nuestra guía, no siempre estamos conscientes de ello. El libre albedrío que nos caracteriza como humanos, muchas veces nos aleja de poder interpretar las señales de lo bueno y lo malo. Mi propósito, expresar esos mensajes para que con palabras puedas entenderlos y así actuar para bien.

Muchas personas suelen confundir la forma en que funcionan las cosas con los mensajes y peticiones a seres divinos. Por poner un ejemplo. Un estudiante que pide a su ángel de la guarda que lo ayude con un examen debe estudiar y prepararse para el mismo, de otra manera va a suspender dicha prueba. Muchos preguntarán, ¿Entonces para qué pedir? La respuesta es simple, la confianza espiritual y energética te va a favorecer en tu labor de prepararte para la prueba y el desempeño en la misma.

Es importante oír los mensajes que los ángeles tienen que darnos, pero también es fundamental llevar una vida de acciones para poder atraer y cosechar cosas positivas para nosotros.

¿Cuántas cartas hay y cómo se dividen dentro del tarot de los ángeles?

El tarot de los ángeles está compuesto por 78 cartas, pueden ser divididas según los elementos esenciales en cinco subgrupos.

Ángeles de Fuego

Son identificados por el color rojo. ellos conducen la acción. Es la presencia de lo espiritual dentro de nosotros. Es la fuerza, la pasión, la energía sexual y el amor. También puede ser lo contrario como el odio y la agresión. Esta fuerza nos impulsa a hacer cosas positivas, bien sea para nosotros o para el resto de las personas.

Ángeles de Tierra

El verde es su color. La tierra como elemento anulador de energías negativas es el encargado del equilibrio de la vida. Estos ángeles dan forma a nuestros sueños, nos ayudan a materializar las cosas. Nuestro cuerpo físico se ve representado por este elemento.

Ángeles de Aire

Están representados por el color amarillo. El aire es el elemento de la comunicación. Son ángeles de alegría, ligereza. anuncian los cambios y las transformaciones. Este elemento comunica entre los distintos niveles astrales. Propician la agudeza mental. Y es en el aire que se alejan las energías negativas.

Ángeles de Agua

Su color azul es símbolo de pureza, el agua es el elemento purificador por excelencia. Se mueven en las emociones. Estos ángeles son de serenidad, paz, sentimientos y protección. El agua es un elemento altamente conductor de las energías negativas, llena nuestro espíritu de serenidad y buenas emociones.

Acángeles

Estos son luz, su color es el blanco, representan la mayor expresión energética y su energía puede provenir de cualquiera de las mencionadas antes, incluso pueden reunirse todas.

Los ángeles son espiritualidad y pureza celestial

Los ángeles nos traen mensajes desde el cielo.

Los ángeles nos traen mensajes desde el cielo.

El tarot de los ángeles es muy espiritual, su consulta debe ser para motivos muy importantes, no debe emplearse para banalidades. Como vidente fiable sin gabinete suelo guiar a las personas en sus momentos de desdicha. La ayuda de los ángeles es vital para orientar en los aspectos espirituales del ser humano.

Como vidente es una misión de vida ayudar a las personas a conectarse con las energías superiores. Es por ello que tenemos una línea abierta de tarot 24 horas para el servicio de todos aquellos que requieran de un apoyo espiritual y emocional.

Valora el artículo "¿De qué forma nos ayuda el tarot de los ángeles?"

0 / 5 (0 votos)