Tarot en línea, ¿Son fiables las tiradas gratuitas de la web?

tarot en linea

Seguramente habrás encontrado que al escribir la palabra tarot en el buscador llueven mensajes de tiradas gratuitas. Probablemente ha saltado una pregunta a tu mente ¿Son fiables este tipo de consultas?. Antes de responder a esto decidí entrar en varios de estos servicios para poder tener un punto de vista crítico

Principales características de los sitios que ofrecen tiradas gratuitas de tarot

Hoy les voy a contar mi experiencia de búsqueda de tarot en línea y la apreciación de las consultas gratuitas en comparación a las que son de pago.

¿Vas a confiar tus interrogantes a una maquina?

¿Vas a confiar tus interrogantes a una maquina?

1. Programas informáticos tras ellos

Antes de entrar en materia, cabe recordar que el tarot puede ser estudiado, es una profesión a la cual muchas personas acceden. Esta es la gran diferencia entre el tarot y la videncia, la clarividencia es un don, el tarot es un estudio.

Encontré en estos servicios gratuitos programas informáticos tras ellos, eso ya me causo algo de incertidumbre. Como persona de ciencia, sé que los programas son efectuados para responder según instrucciones previas. Es decir, no es la veracidad de una consulta personalizada, es un algoritmo prediseñado para dar respuestas según las cartas seleccionadas.

Pongamos un ejemplo

Tres cartas de colores,

Verde: Persona con cualidades ecologistas e inclinación por lo natural.

Azul: Personalidad amigable y extrovertida.

Amarillo: Riqueza y bienes materiales.

Al dejar de lado la intervención humana, estas tres cartas dirán siempre el mismo resultado a personas distintas. Es decir, no es confiable, recordemos que las personas que suelen estudiar el tarot son seres con espíritus amplios, capaces de ver cosas que muchos obviamos. Es la mezcla del estudio del tarot y ese espíritu lo que hace un tarotista confiable.

2. Tarot en línea como canal de comunicación

La web nos ofrece un canal para poder entrar al tarot en línea con los tarotistas y videntes, no es que necesariamente la consulta sea vía internet. Es posible que solo se emplee la red para detallar las características del servicio, experiencias de otros usuarios, medios de pago, teléfonos de contacto y más.

Las consultas gratuitas son formas de atrapar incautos para luego ir al modo pago

Las consultas gratuitas son formas de atrapar incautos para luego ir al modo pago

3. Respuestas automatizadas por programas

Pregunto algo… ¿Creerías que un ordenador es capaz de brindar respuestas a tus interrogantes? En lo personal no lo creo, siempre es necesario el humano para poder darle vida a este equipo. Es por ello que al encontrar una tarotista y clarividente como es el caso de la vidente Maribel; resulta una experiencia más gratificante y certera, que después de todo es lo que se persigue en esto.

4. Publicidad engañosa

Según comprobé, estos sitios de tarot en línea gratis son más publicidad engañosa, se observa una tendencia a mensajes prediseñados, algo similar a una galleta de la fortuna. De pronto si existiese alguien detrás del ordenador para guiar la lectura sería más fiable; pero como no es el caso se vuelve una experiencia vacía que hace perder tiempo.

5. La consulta de tarot no llega a ser del todo gratuita

Muchas de estas webs te llevan luego a las opciones de pago para seguir ampliando lo que gratuitamente te han “consultado”. A mi juicio esto es una forma de captar personas inocentes. Los que son un poco más sagaces saben que la mejor experiencia tiene un coste y están dispuestos a pagar por conseguir un alivio a sus situaciones.

Después de todo es importante recordar que estamos consultando un especialista como podría serlo un terapeuta o psicólogo. Un profesional del tarot y videncia es una persona facultada para poder ayudarnos en situaciones donde muchas veces la ciencia común no consigue respuestas.

El tarot y videncia en línea son muy buscados en la actualidad

Recientemente se ha evidenciado un incremento en las personas que consultan la web en búsqueda de ayuda. En momentos, la dinámica del día a día, las relaciones de pareja, factores económicos, conflictos familiares y más; nos llevan a querer respuestas.

Una verdadera tarotista y vidente te dará una mejor experiencia

Una verdadera tarotista y vidente te dará una mejor experiencia

Básicamente todos en algún momento hemos querido conseguir respuestas, muchas veces no saltan a la luz. El alma humana es tan intrínseca como misteriosa; no es casualidad que las personas sigan leyendo la sección del horóscopo de los diarios. Bien sabemos que muchas veces no aciertan, pero esa curiosidad por conocer el futuro nos llama a atención.

El alma necesita respuestas reales, recuerdo haber visitado un centro comercial en una oportunidad. Me llamo la atención una maquina con aspecto Maya que tenía unas luces led rojas donde invitaban a la persona a colocar su mano. Este aparato ofrecía “Leer la mano” a cambio de unas monedas. Cabe destacar que jamás vi a nadie dando uso a ésta. Y el tema no es si quiera las monedas; porque en ese mismo espacio comercial existía un pozo de los deseos y siempre había alguien dispuesto a echarle alguna.

Como seres humanos sentimos empatía por las personas. Hasta el momento las maquinas no reemplazan el sexto sentido que muchos tenemos; esa capacidad de percibir cosas más allá de la razón.

Lejos de dudar de las buenas intenciones de las personas que ofrecen servicios gratuitos, hay que pensar en algo; tras cada una de esas web hay alguien que tiene que cubrir necesidades.

Conclusión, no se dejen timar

El tarot en línea puede derivar en una consulta de verdad con una tarotista y vidente de respeto como lo es Maribel; deje a un lado todas esas ofertas engañosas que lejos de ayudarle a resolver sus dudas, lo que harán es llenarle de nuevos vacíos e insatisfacciones.

Valora el artículo "Tarot en línea, ¿Son fiables las tiradas gratuitas de la web?"

0 / 5 (0 votos)