Tarot futuro, una visión al porvenir

tarot futuro

Para casi todas las personas el porvenir representa una constante interrogante. Pasmos mucho tiempo pensando y programando ese tiempo que está por llegar pero que no conocemos. Deseamos una casa más grande, un mejor empleo, una pareja que nos acompañe en el amor, entre otras. Lo cierto es que todo esto puede producirnos ansiedad e inquietud. Una de las opciones que suele existir para sobrellevar estos estados de incertidumbre es el de realizar una tirada de tarot futuro.

El tarot ofrece una mirada al futuro

El tarot ofrece una mirada al futuro

En otro de nuestros artículos señalamos la necesidad de entender que una mirada al futuro debe ir acompañada de una acción en el presente. Si por ejemplo consulto porque deseo saber si me irá bien en el amor en algún momento, debo entonces prepararme para recibir esa predicción. El tarot futuro es una ventana, pero para que cada una de esas cosas se cumplan debemos estar en sintonía con el universo.

También es cierto que hay cosas que simplemente están predestinadas en la vida de cada uno, y el tarot futuro logra verlo, elevando así la posibilidad de ocurrencia de la premonición. La vidente Maribel puede dar respuestas simples, rápidas y certeras por medio de su don de la videncia, acompañado con el apoyo del tarot.

El tarot futuro es más efectivo si se hacen preguntas directas

Una de las cosas que muchas veces nos enseña la vida es a cerrar las opciones para ser más efectivo. De hecho hay un dicho que dice. “El que mucho abarca, poco aprieta”. Esto podemos aplicarlo efectivamente a la hora de intentar conocer lo que nos depara el destino.

Tarot con Preguntas Cerradas

En la actualidad hay una modalidad del tarot que ha ganado más seguidores y se refiere al uso de preguntas cerradas.

El vidente es quien le da sentido a cada tirada

El vidente es quien le da sentido a cada tirada

Esta modalidad requiere tener las preguntas bien formuladas de modo que no puedan existir ambigüedades. Algunos ejemplos podrían ser:

  • ¿Lograré conseguir el empleo para el cual he asistido a la entrevista?
  • ¿Lograré aprobar el examen de química?
  • ¿Me llegaré a casar con mi novia actual?

El porvenir siempre ha representado una preocupación desde tiempos ancestrales, para muchos las consultas de tarot futuro son guías para sus decisiones. Hombres y mujeres acuden a los tarotistas con interrogantes de las cosas que están por acontecer en su vida.

¿Qué hace el tarotista y vidente en una consulta?

Como hemos aprendido antes, el tarot puede ser estudiado, es un área de formación como cualquier otra especialidad. Los tarotistas son los que dan sentido a las tiradas de cartas. Es vital que éste tenga gran conocimiento y estudio de las cartas, para que al mezclar esto con la facultad de la videncia se logre dar respuestas a la pregunta que se haya efectuado.

Las mejores predicciones vienen cuando el tarotista además posee el don de la videncia. Esa capacidad de percibir los pequeños flashes que llegan desde el universo y terminan de dar sentido a lo expresado en las cartas. Es una habilidad que no se aprende, es algo nato.

Quizás te interese:

tarotista y vidente

Tarotista y Vidente ¿Existe alguna diferencia entre ellos?

¿Qué es lo que se suele consultar en el tarot?

Lo primordial es creer en lo que haces, es decir, creer en el tarot. De esta forma estarás conectado con las fuerzas invisibles que logran hacer una consulta de tarot futuro efectiva. De preguntar, puedes consultar todo lo que desees. Las posibilidades son infinitas, desde cosas privadas hasta secretos de un ser querido.

Las cartas ofrecen las respuestas a tus preguntas

Las cartas ofrecen las respuestas a tus preguntas

Lo ideal es ordenar las ideas y plantearte las preguntas con anterioridad. Puedes hacer una lista de consultas y como mencionamos antes, es más efectivo si logras crear preguntas con opciones cerradas.

Amor

Las personas tienden a llegar al tarot cuando tienen problemas de pareja o dudas sobre su lealtad. Es común la pregunta referente a la fidelidad del ser amado. O en el caso de las personas solteras, saber lo que depara a futuro con el amor. Algunos de los solteros buscan ayuda en el tarotista de cara a darle una visión mística del porvenir.

Trabajo

El ámbito económico y laboral está entre las cosas más comunes. Los amantes de conocer el futuro consultan referente a sus oportunidades de conseguir un mejor trabajo; más ingresos, mejoras en las relaciones con los jefes, ascensos y más. El tarotista consulta y da la guía; el que pregunta debe entrar en la energía de la acción para alcanzar estos presagios.

El tarot ofrece respuestas y refugios a quienes así lo desean.

El conocer lo que está por venir es una especie de imagen en un espejo; es necesario una presencia para que se pueda manifestar. Una lectura de tarot con la vidente Maribel te dará respuestas, soluciones y posibilidades para que tu vida tenga un sentido místico.

Para finalizar, sigue los mensajes y guías; prepara lo que necesites para conseguirlo y verás cómo cada una de las cosas comienza a cobrar sentido.

 

Valora el artículo "Tarot futuro, una visión al porvenir"

0 / 5 (0 votos)