Tarot gratis, ¿Es posible que un ordenador interprete nuestro porvenir?

tarot gratis

Haciendo una búsqueda en la web es sorprendente ver el número creciente de páginas que ofrecen tiradas de tarot gratis. En otra entrega, Tarot en línea, ¿Son fiables las tiradas gratuitas de la web? Hice un análisis de este tipo de servicios. En resumen, se trata de programas informáticos que son ofrecidos para dar respuestas tipo galleta de la fortuna. ¿Es eso lo que deseas conseguir cuando vas a consultar al tarot?

¿TE INTERESA?  Tarot en línea, ¿Son fiables las tiradas gratuitas de la web?

Tras el tarot gratuito existen solo programas informáticos.

Tras el tarot gratuito existen solo programas informáticos.

Es cierto que la tecnología avanza y los ordenadores son capaces de muchas cosas, pero hasta ahora no se ha desarrollado el primer ordenador que sea capaz de ver las señales presentes en las cartas y tener esa comunicación con el universo para poder servir de canal entre los arcanos y la persona que consulta.

Las tiradas de tarot gratis en la web son presentadas como elementos de captación para luego llegar a servicios de pago. Es como esos programas de ventas que llegan “regalando” un producto para posteriormente vender uno muchísimo más costoso.

El tarot gratis no va a solucionar tus problemas e inquietudes

Hagamos ahora un ejercicio, vamos a crear un programa informático que con tres síntomas corporales, sea capaz de realizar un diagnostico medico y recetar unas pastillas. ¿Serías capaz de dejar tu salud en manos de ese programa?

Las personas que llaman al tarot fiable lo hacen como una alternativa a las interrogantes que pueden tener. Es una vía que lleva a la esperanza ante problemas muy duros y reales para múltiples personas. Situaciones que requieren de un consejo sabio, de una verdadera interpretación y lectura de las señales enviadas por el universo. Hasta ahora nadie ha llamado porque desee perder el tiempo o que alguien meta la mano en un biombo y lea un mensaje.

Con lo anterior deseo expresar que es muy delicado el confiar las cosas importantes de la vida a páginas y personas que están detrás de timar y envolver fraudulentamente. La consulta de tarot es una conexión entre el universo, los arcanos, el tarotista y quien recibe el mensaje. Pretender pensar que un programa informático va a suplantar esto es crear falsas expectativas.

El verdadero tarot fiable es aquel donde la tarotista y vidente está capacitada tras años de experiencia y conexión con las energías.  Es el conducido por una persona con el don de la videncia que además de solo leer el significado de las cartas; es capaz de observar los pequeños flashes que llegan durante la consulta y que son señales del universo para expresar mensajes de los seres divinos que se comunican por ayuda del tarot.

El tarot es una herramienta de comunicación con los arcanos

Las cartas del tarot fueron pensadas para comunicarse con los entes superiores.

Las cartas del tarot fueron pensadas para comunicarse con los entes superiores.

La idea y la concepción del tarot fue servir de herramienta de comunicación con los entes superiores y la humanidad. Lamentablemente muchas personas han empleado este elemento tan abierto para crear una forma de timar. Es importante tener cuidado y no caer en redes que se enfoquen más en sacar dinero que en dar soluciones verdaderas. Lamentablemente muchas de las propuestas de tarot gratis conducen a eso.

Consejos para conseguir una tirada de tarot fiable

Veamos tres consejos para tener una tirada de tarot fiable.

1. Coloca distancia con páginas web que ofrezcan todo de modo gratuito

Existe toda una ola en la web que pretende confundir a la persona que desea consultarse. Pero si pensamos un poco, vamos a coincidir en que la vidente y tarotista presta un servicio. Es similar a ir al odontólogo, tener una cita con el contador, asistir a una asesoría legal, entre otras. Estás consultando a un profesional y eso tiene un costo. Lo mismo ocurre con las consultas de tarot, si verdaderamente quieres buenos resultados debes valorar la labor del vidente y saber que va a tener un costo.

2. Debe existir un equilibrio entre lo publicitario y lo informativo

Curioseando por múltiples páginas de tarot online me sorprendo de ver la forma como muchísimas se centran en hacer que las personas gasten dinero sin más. Estarás de acuerdo conmigo que no es eso lo que se debe perseguir. En mi caso aprovecho este canal de comunicación para aportar escritos e interpretaciones que me ha dejado la experiencia de años como tarotista sin gabinete. Hay que tener cuidado de todo ese andamiaje publicitario. Aunque parezca mentira hay redes de personas dedicadas a sacar dinero de las personas, incluso sin saber nada del tema o sin tener el don de la videncia.

3. Sigue tus instintos, pero escucha a las masas

Mantén a salvo tu dinero y aléjate de las tiradas de tarot gratis.

Mantén a salvo tu dinero y aléjate de las tiradas de tarot gratis.

Lo ideal es ir donde nos hayan recomendado antes, pero cuando eso no sea posible, sigue tu sentido común y mantente centrado en la estructura de la web, los contenidos, el profesionalismo que se proyecte. Visualiza con ojo crítico, lee e indaga antes de dar tu dinero a alguien.

El tarot gratis representa en muchos casos una señal de alerta para tener precauciones. Sigue tus instintos y no caigas en manos inescrupulosas. Mantén el sentido común… Hay verdaderos casos de fraudes y de seguro no deseas ser uno más de la lista.

Valora el artículo "Tarot gratis, ¿Es posible que un ordenador interprete nuestro porvenir?"

0 / 5 (0 votos)