La paz interior y su relación con la videncia y el tarot los arcanos

El estado de paz es un nivel al que todos queremos llegar pero realmente muy pocos alcanzamos. El ser humano es un individuo astral, por esta razón está compuesto por varios niveles de conciencia. El primer nivel es el material, es el que se puede observar diariamente, el siguiente es el metafísico y luego de está el espiritual.

Encuentra la paz interior gracias al tarot los arcanos

Hoy vamos a hablar de la paz interior tras años de consultas en el tarot los arcanos.

Hay que practicar el silencio.

Hay que practicar el silencio.

Cuando nos encontramos dentro de una verdadera paz espiritual logramos alcanzar un nivel de serenidad y tranquilidad que hace seamos felices en todo momento. Sin embargo, vivimos dentro de una sociedad muy agitada y llena de disfuncionalidades que compromete esa tranquilidad. Es aquí cuando se hacen presentes la envidia, los celos, situaciones tensas con familiares y amigos. Es decir, comienzan los conflictos. Por estas razones muchas personas acuden a consultar a una vidente sin gabinete y el tarot los arcanos. Con estas llamadas se inicia la búsqueda de soluciones a los malestares que invaden nuestras vidas y poder así alcanzar esa paz que tanto se anhela.

A pesar de la ayuda espiritual que se puede brindar desde el tarot los arcanos, debemos saber que la verdadera paz espiritual proviene de uno mismo. Este proceso debe construirse día tras día de la mano del silencio. Aunque a muchas personas les gusta huir del silencio, es importante en algún momento del día reencontrarse con uno mismo. Ahora bien ¿Por qué le huimos al silencio? Desde mi conocimiento es simplemente por tener miedo al encuentro con nosotros mismos. Es tener temor de darnos cuenta de la realidad que estamos viviendo y de las situaciones negativas que nos perturban.

El conectarse con el yo interior te acerca a la espiritualidad.

El conectarse con el yo interior te acerca a la espiritualidad.

Ventajas de practicar el silencio introspectivo en el tarot los arcanos.

Como mencioné anteriormente, una de las formas de conseguir la paz interior es regalándonos un momento a solas y en silencio. Las personas que suelen llamar al tarot fiable suelen estar en desequilibrio espiritual, es por ello que les recomiendo llegar a ese estado donde no existe ningún tipo de perturbación y así encontrar:

¿TE INTERESA?  Amar y no depender, una consulta típica del tarot serio sin gabinete

1. Soluciones a los problemas

Resulta increíble el cambio de perspectiva que se puede tener al analizar una situación desde un estado de calma.

2. Mayor concentración en las actividades diarias

El regalarse un momento de introspección hace que nos conectemos con nuestros niveles espirituales y con ello tengamos una actitud más favorable.

3. Niveles más altos de conciencia

Desde el silencio se consigue conectarse con nuestros niveles más altos de conciencia, es aquí donde muchas soluciones afloran y los problemas se resuelven.

4. Más allá del silencio

Haber alcanzado el silencio es uno de los pasos, ahora debes seguir ampliando ese estado de introspección para hacer más fuerte la espiritualidad. Aquí algunas ideas:

1. Practicar la limpieza mental

Apreciar la vida es fuente de paz.

Apreciar la vida es fuente de paz.

Imagina que vas por una calle llena de basura y escombros. ¿Cómo la ves? ¿Fea o bonita? Sin duda alguna se verá fea. ¿Qué pasa si al siguiente día transitas por la misma calle y resulta que la limpiaron? Ahora será mucho más agradable. Así mismo pasa con nuestra mente, debemos hacer limpieza a diario. De esta manera siempre se mantendrá libre de cualquier mal pensamiento.

2. Hacer las cosas mucho más sencillas

Si buscas simplificar tu vida, vas a conseguir mucho más rápido la paz interior que tanto necesitas. Esto se puedo lograr realizando una lista de prioridades. Si buscas hacer todo al mismo tiempo seguro caerás en situaciones de estrés que te llevaran a romper tu tranquilidad.

3. Tiempo

Si quieres encontrar una verdadera tranquilidad debes tomarte tu tiempo. Es decir, ese viaje personal que necesitas hacer para estar en paz contigo lleva tiempo. Los resultados duraderos y trascendentales son aquellos que se conciben desde los cimientos. Es aquí donde el tiempo se hace protagonista, no existe una medida única, cada persona tiene la capacidad de reconstruirse a su propio ritmo.

¿TE INTERESA?  Tres aspectos de la vida en los que la videncia gitana puede ayudarte

4. Vive el presente

Muchas veces nos preocupamos de más. Piensa solo en lo que tienes en frente, es decir; en el aquí y en el ahora. No inviertas tiempo pensando en el pasado o lo que vendrá a futuro. Estar consiente en lo que estás viviendo hará que tengas más concentración, estés más calmado y sobre todo consigas paz.

5. No te adelantes a los hechos

Atreverse a nuevas cosas te llena el espíritu.

Atreverse a nuevas cosas te llena el espíritu.

Atrévete a vivir experiencias desconocidas sin hacer prejuicios. Muchas veces nos encontramos presos en nuestros propios pensamientos. Hace poco una persona que llamo al tarot del amor trajo una historia interesante. Resulta que su pareja le había preparado una sorpresa, y dicha sorpresa incluía una sesión de descenso por cuerdas (RAPEL). La primera reacción fue temor y miedo, pero al atreverse a vivir la experiencia resulto ser muy gratificante. Si dejas de lado esa necesidad de controlar todo y solo hacer aquello que conoces, seguro lograrás más satisfacción.

6. Tómate un tiempo para ser feliz

Muchas personas viven esperando que llegue la felicidad, se pasan vidas infelices llenas de perturbaciones porque todavía no ha llegado su momento de ser felices. La verdad es que ser feliz es una elección. Simplemente basta con decidir aprender a mirar la vida apreciando la belleza, la magia de un nuevo amanecer. La genialidad de la vida. Si aprendes a valorar las cosas y a tener tu tiempo para ser feliz de seguro vas a tener una vida con mayores niveles de paz.

El alcanzar la paz en tu vida es uno de los grandes logros, no olvides que una vida en paz te lleva a una vida de más gratificaciones y recompensas. Desde el tarot los arcanos te envío muchas energías cargadas de sabiduría y paz interior.

Valora el artículo "La paz interior y su relación con la videncia y el tarot los arcanos"

0 / 5 (0 votos)