5 buenas prácticas para la vida, desde el tarot particular sin gabinete

La navidad está aquí, es una época de reflexión por excelencia, la celebración de la llegada al mundo del hijo de dios y la alegría del compartir con familiares y amigos nos hace más pensativos. Desde mi experiencia del tarot particular sin gabinete deseo transmitir algunos consejos que sirvan de inspiración y auto aprendizaje para el crecimiento personal. Vamos a tomar la reflexión de grandes best seller para servir de base a nuestro análisis.

1. Todos los problemas encuentran solución en la mente

Todo tiene solución en la mente.

Todo tiene solución en la mente.

Esta es una enseñanza que nos llega del best seller Padre Rico, Padre Pobre. En éste el autor nos hace reflexionar y comprender que los problemas siempre consiguen ser solucionados desde la mente. Nuestro poder de pensamiento tiene una capacidad infinita, es algo que debemos aprender a potenciar para conseguir las cosas que deseamos. En los momentos de desespero muchas personas suelen perder la claridad de pensamiento. La verdad es que muchas de las grandes ideas y los grandes negocios y soluciones vienen de momentos de desespero. Pero no debe confundirse desespero con falta de claridad. Es exactamente esa falta de comodidad la que debemos usar como combustible para conseguir respuestas.

Es recomendable tomar espacios para pensar, eso puede ser en una plaza, frente al mar, en  una banqueta mirando el cielo. Cada persona logra conseguir su claridad de diversos modos y si lo combinamos con el poder de nuestra mente terminaremos consiguiendo grandes respuestas. Esto es algo que he aprendido tras años de brindar apoyo desde el tarot particular sin gabinete.

2. El poder del ahora

Es ahora el momento de actuar.

Es ahora el momento de actuar.

Otra recomendación tomada de un best seller. El poder del ahora nos lleva a pensar en que muchas veces las personas se quedan a esperar el momento perfecto para hacer algo. Y no se dan cuenta que el momento perfecto es justo cuando tú decides hacerlo perfecto. Recuerdo hace años una historia de una pareja y su abuela. En vísperas a su boda, la señora les llamo, y después de hablar y dar los típicos consejos, ella abrió una maleta que traía consigo desde que había emigrado a otro país hace más de cincuenta años. De esa maleta saco un conjunto de ropa interior muy hermoso de seda, y le dijo a su nieta. Guarde esto toda mi vida esperando a que llegase el momento perfecto para usarlo. Ahora tu abuelo ha muerto y definitivamente es algo que jamás usaré.

¿TE INTERESA?  El poder del ahora, herramientas para mejorar tu vida

No podemos pasar la vida esperando a que llegue la hora adecuada. Es ahora donde se deben hacer los cambios. Es justo en este instante donde debes tomar el control de tu vida y salir en búsqueda de eso que deseas. El tarot particular sin gabinete ofrece ese respaldo espiritual que has estado buscando. Es ahora el momento de hacer algo por ti.

3. Las oportunidades

Confía en las oportunidades, forja la tuya.

Confía en las oportunidades, forja la tuya.

“Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos.” Esto viene del libro; El curioso caso de Benjamin Button. Siempre he creído que nadie es nada sin una oportunidad. La verdad es que en el universo de las oportunidades hay muchas que llegan de la nada. Pero la gran mayoría de ellas son el resultado del trabajo duro y la perseverancia. Las personas por lo general temen a las oportunidades, tanto darlas como recibirlas. Es parte de la naturaleza humana de sentir temor a lo desconocido. Pero una oportunidad define tu vida. Es cuando abres la energía creadora para llegar a nuevos destinos. Dar y recibir una oportunidad es una conexión directa con la energía del universo que conspira a nuestro favor. Recuerda que siempre hay un lado positivo, ganes, pierdas o empates siempre es posible conseguir un aprendizaje.

4. El amor como un gran poder universal

El amor es la gran energía del mundo.

El amor es la gran energía del mundo.

“Cuando amamos, siempre nos esforzamos por ser mejores de lo que somos. Cuando nos esforzamos por ser mejor de lo que somos, todo a nuestro alrededor se vuelve mejor.” Esta frase tomada de El Alquimista de Paulo Coelho. El amor es el combustible del mundo. A pesar de que muchas personas solo asocian el amor a ese sentimiento que se da con tu pareja, la verdad es que va mucho más allá. El amor tiene dimensiones infinitas; está presente desde el mismo momento en que decidimos cambiar una bombilla convencional por una ahorradora; en ese instante estamos demostrando el amor a nuestro ambiente y sociedad.

Desde el tarot amor he aprendido que las personas solo se enfocan en amar a su pareja. Y muchas veces resulta que la solución a sus problemas es dejar de fijarse en el amor por esa persona para amar a todo lo que tenemos alrededor. Cuando amas y te amas a ti mismo, todo se hace mejor.

5. El libro de mi vida, dar para poder recibir desde el tarot particular sin gabinete

Dar y recibir es un ciclo como las olas del mar.

Dar y recibir es un ciclo como las olas del mar.

La última enseñanza la voy a tomar de toda la experiencia acumulada de años de servir como tarot sin gabinete y el ejercicio del don de la videncia que me ha sido entregado por la vida. Cada uno de nosotros tiene una historia que contar. La mía se puede resumir como el servicio a los demás. En base a esto mi frase es: Cuando eres alguien generoso el universo te conecta con la energía de la abundancia. No existe persona que dedique su vida al servicio colectivo que no haya experimentado en carne propia el poder de dar. Cuando somos generosos estamos moviendo las energías que nos rodean. Algo sale y sale desde el corazón, por lo tanto algo grande llega y llega a llenar ese espacio que ha quedado.

 

Valora el artículo "5 buenas prácticas para la vida, desde el tarot particular sin gabinete"

0 / 5 (0 votos)