Amar y no depender, una consulta típica del tarot serio sin gabinete

tarot serio sin gabinete

Hace unos días recibí la llamada de una chica, a lo largo de la consulta de tarot pude ir develando que no tenía el aprendizaje necesario para amar correctamente. Y tras oír todo lo que ella contaba, pensé que era necesario hacer una entrada dedicada al amor sin dependencia. Amar depende mucho de la inteligencia emocional de cada persona y de su nivel de integridad. Hoy vamos a rescatar las claves para amar sin depender que nos ha llegado desde consultas reiteradas del tarot serio sin gabinete.

Está mal depender afectivamente de alguien, eso termina por dañarlo todo.

Está mal depender afectivamente de alguien, eso termina por dañarlo todo.

Amar o depender una decisión de cambiará tu vida

De distintas formas, el amor está ligado a todas las emociones humanas. Este es un tema controversial y escurridizo, depende en gran medida de los acuerdos personales e interpersonales que se establezcan en una relación. El entregarse de manera afectiva a una persona no implica que uno deba desaparecer como individuo. La idea es que dos personas que son capaces de amarse individualmente puedan integrarse de manera respetuosa para así sumar a algo más grande. Es un acuerdo de convivencia donde ninguno pierde, por el contrario se gana la dicha de vivir en compañía de alguien más.

¿TE INTERESA?  El tarot amor y los siete tipos de amor que rigen el mundo

El amar es un sentimiento de libertad e integridad.

El amar es un sentimiento de libertad e integridad.

Depender afectivamente no es sano, tarde o temprano termina por fracturar las bases de una pareja llevándola directamente al fracaso. Y entiéndase que fracaso no necesariamente involucra separación, es la infelicidad de vivir sumidos en una vida de ataques e insatisfacciones creadas por el ser que dice amarte más que nadie.

Es común en las llamadas del tarot serio sin gabinete recibir a personas con problemas amorosos. La gran mayoría se basa en no entender el concepto de amor en libertad. Amar a alguien es valorar sus aspectos positivos, compartir la dicha de tener un compañero de vida que de forma individual también evoluciona en búsqueda de la felicidad. Lo ideal es que dos personas felices se sumen para así integrarse a un proyecto de vida, a realizar planes y metas futuras, a vivir la alegría de tener un compañero, cómplice, amante y amigo incondicional.

Las consultas más comunes en el tarot serio sin gabinete van relacionadas al amor

Como se ha mencionado antes, al tener el don de la videncia y adicionalmente ofrecer mis virtudes al servicio de todos, muchas veces ejerzo un papel similar al de un asesor o guía espiritual. O para muchos algo similar a lo que sería un psicólogo que adicionalmente pueda tener esa conexión celestial con energías superiores para traer mensajes que muchos no interpretan.

¿TE INTERESA?  ¿Por qué hacer una consulta de tarot?

¿TE INTERESA?  ¿Qué puedo preguntar al tarot?

En base a esto y al aprendizaje personal de vida, he constatado que millones de personas en el mundo son víctimas de relaciones tormentosas. El amor que debería aportarles gran felicidad es motivo de las mayores desdichas. La mayoría no sabe enfrentar estas situaciones dado que el miedo a la soledad, a la perdida y al abandono contamina toda lo que debería ser el amor. Amar basados en inseguridades es ir colocando minas a una relación, es caminar sobre terreno minado que el día menos pensado estalla y causa profundas heridas.

A pesar de lo que puede parecer indicar la cultura, es posible amar sin depender, experimentar un amor basado en la libertad de pensamientos y acciones. Amar sanamente conserva la individualidad de cada uno, respeta la vida personal que cada persona debe tener y da espacios a que cada uno pueda ser feliz. Esto requiere de mucha madurez emocional. No todas las personas están preparadas para vivir una relación libre de celos, carentes de problemas y discusiones y con ausencia de dependencia.

¿TE INTERESA?  7 Consejos para una relación sana y perdurable en el tiempo

La sociedad tiende a hacernos creer que una persona que no te cela no te ama, que todas las relaciones tienen problemas, que es normal depender de forma exagerada de alguien. Estas cosas nos crean conceptos preconcebidos que deben ser dejados atrás para poder reaprender los conceptos correctos.

Amar es una muestra de seguridad, madurez y libertad

Debes conseguir alguien que destaque tus aspectos positivos.

Debes conseguir alguien que destaque tus aspectos positivos.

Las personas pueden ser vistas como los colores, cada persona tiene rasgos que lo definen; a eso le vamos a llamar color. Al igual que ocurre cuando mezclamos tonalidades, el mezclar personalidades también arroja diferentes matices. Lo ideal es que escojas como pareja a una persona que al mezclarse contigo haga resaltar los aspectos positivos y juntos crezcan en armonía.

Es importante comprender que amar es dar libertad. Las personas huyen de aquellos que muestran cuadros de inseguridades severos. El verdadero amor te lleva a vivir una vida de plenitud en compañía de una persona que construye junto a ti una vida. En la entrega El tarot y el amor, una pareja de baile perfecta hablo de las recomendaciones para amar correctamente.

¿TE INTERESA?  El tarot y el amor, una pareja de baile perfecta

La enseñanza de hoy que llega por medio del tarot sin gabinete nos invita a amar en libertad y a ser personas integras. Saber amar es parte del aprendizaje que todos debemos alcanzar en la vida. Tan importante como aprender a caminar, comer y respirar.

Valora el artículo "Amar y no depender, una consulta típica del tarot serio sin gabinete"

0 / 5 (0 votos)