Cómo ayuda el tarot


¿ Cómo ayuda el tarot ?.En numerosas ocasiones nos podemos encontrar ante situaciones complicadas difíciles de afrontar.

Qué decisión tomamos y cómo afectarán esas decisiones a nuestro futuro son algunas de las cuestiones que rondan nuestras cabezas. O simplemente, nos encontramos en un momento de nuestra vida en el que diversos temas nos atormentan, necesitamos una ayuda externa que nos escuche y nos ayude a entender que las crisis son oportunidades de cambio y que van siempre acompañadas de cambios de valores.

Cada persona tiene una relación particular con el mundo. El tarot es nuestro utensilio de autoconocimiento y autorrealización, que permite aflorar nuestro subconsciente.

Deseos profundos, olvidados, pueden ser escuchados y revelados para continuar con un camino evolutivo potenciando las capacidades como ser humano, eliminando las barreras que nos limitan.

En Tarot Maribel trabajamos la lectura desde el pensamiento positivo, ayudándote a recuperar las riendas de tu vida, sin olvidar que cada problema encierra su propia solución.

Construyamos  tu mapa de la vida y elige la vida que quieres vivir.