Tres aspectos de la vida en los que la videncia gitana puede ayudarte

videncia gitana

Muchas veces nos encontramos con situaciones en las que no vemos la salida con claridad. Es aquí donde las personas suelen entrar en caos y eso conlleva a la toma errática de decisiones. La videncia gitana puede ofrecer respuestas y una luz en el camino ante estas situaciones.

¿En qué puede ayudarnos la videncia gitana?

Antes que nada es importante recordar que tanto el tarot como cada una de las cosas que hacemos para ayudarnos no surge efecto por sí solo. Lo principal es la actitud que nosotros tengamos ante la vida. Son las decisiones y las acciones que cada uno de nosotros tiene lo que nos hace ser personas exitosas o alejarnos de ese estado de plenitud.

La videncia gitana representa un canal de comunicación entre nuestra dimensión energética y los entes de luz más elevados. Las cartas del tarot son concebidas como ese traductor que interpreta los flashes que llegan a la vidente o tarotista para ser decodificados en mensajes a quien consulta. Conscientes de esto hay que tomar estos mensajes como señales de guía para conducir nuestras vidas con el firme propósito de tener un acompañamiento extra.

1. Amor de parejas y la videncia gitana

Las buenas relaciones están llenas e tolerancia y buena comunicación.

Las buenas relaciones están llenas e tolerancia y buena comunicación.

El amor de parejas es una de las consultas que más frecuentemente llegan a los teléfonos de la videncia gitana. Este amor nos brinda los mejores y peores momentos de nuestras vidas. Básicamente porque al entregarnos a amar a alguien damos lo más puro de nuestro ser, el amor. A pesar de que éste es un sentimiento que se siente hacía muchas personas u objetos vivientes, el amor de parejas es uno de los sentimientos más fuertes que llegamos a sentir.

¿TE INTERESA?  El tarot y el amor, una pareja de baile perfecta

El tarot sirve para poder conseguir una guía en la búsqueda de respuestas. Básicamente se debe buscar como una alternativa a conseguir puntos de equilibrio entre dos personas. Lo ideal es que juntos consigan mantener una relación estable y libre de conflictos, para que así puedan usar el tarot para hacer consultas referentes a salidas, paseos, situaciones que fortalezcan los lazos amorosos que puede haber entre ambos.

¿TE INTERESA?  El tarot amor y los siete tipos de amor que rigen el mundo

No se debe confundir la videncia gitana con una varita mágica, de hecho éstas no existen. La dinámica de las propias personas y de los elementos de la pareja es lo que consigue mantener una relación funcional. Respeto, tolerancia y equidad es parte de lo que se necesita para poder mantener una relación feliz.

2. Trabajo y finanzas

La videncia puede ayudar a encaminar las finanzas.

La videncia puede ayudar a encaminar las finanzas.

Después del amor, los temas relacionados con el trabajo y las finanzas son los más consultados. El tarot sirve para tener claras las visiones a futuro basadas en un momento determinado. Dicha información siempre tiene utilidad, a pesar que puede darse el caso de que la respuesta no sea la más favorable, es posible hacer que las cosas se reviertan.

¿TE INTERESA?  ¿Qué puedo preguntar al tarot?

Por poner un ejemplo metafórico podemos pensar en lo siguiente. Muchas veces en la historia se ha dado el caso que un ejército se enfrenta a otro conscientes que son superados en números y armamento. Pero a pesar que parezca algo incoherente, la batalla se lleva adelante y muchas veces ese bando en desventaja resulta ganador. ¿Por qué pasa eso? Existen varias razones, pero la principal es que conocer nuestras debilidades puede ayudarnos a crear fortalezas.
En el caso del tarot y las finanzas, es posible que al hacer una consulta no recibas las respuestas que deseas. Por lo tanto es hora de trabajar en las debilidades para acercarnos a conseguir nuestra meta.
Indistintamente  que el tarot te ofrezca las respuestas que quieras oír o no, es un punto referencial que si lo sabes aplicar te lleva en el camino correcto.

3. Relaciones familiares

Nada mejor que una familia feliz.

Nada mejor que una familia feliz.

Por distintos motivos las relaciones familiares entran en etapas de discordias. Las personas muchas veces son complejas y es normal tener discrepancias de opiniones. Es en estos momentos cuando las personas suelen llamar al tarot para conseguir una opinión externa que pueda servir de ayuda para comenzar a resolver las situaciones de conflictos.

¿TE INTERESA?  Consejos para conseguir una buena relación familiar

El tarot nos ofrece la posibilidad de conectar las energías superiores con nosotros. Esto no es posible hacerlo sin la intervención de un tarotista y vidente. ¿Por qué no? Porque estas personas funcionan como interlocutoras. En el caso de las videntes es aún más complejo; ellas reciben señales presentes en el universo para interpretar mensajes que son enviados por los arcanos.

El tener el apoyo de una tarotista ofrece directamente los mensajes de los arcanos. Pero adicionalmente debemos recordar que son personas con amplias facultades de servicio a la sociedad. Eso hace que tengan acumulada mucha experiencia en resolución de conflictos y sepan guiar en búsqueda de soluciones.
En mi caso son muchísimas las personas que han acudido a mí para exponer sus situaciones problemáticas. Esto en conjunto a mi propósito de vida de servir me ha hecho acumular gran experiencia en resolución de conflictos y guía espiritual.

¿TE INTERESA?  7 Consejos para una relación sana y perdurable en el tiempo

De cara al 2018 no dejes que se acabe el año teniendo en ti situaciones que te causen malestares. Tal vez con una simple llamada de telefónica es posible conseguir las respuestas y la guía que te ayude a iniciar el nuevo año con buen pie.

Valora el artículo "Tres aspectos de la vida en los que la videncia gitana puede ayudarte"

0 / 5 (0 votos)