4 beneficios de la videncia sin gabinete

La videncia sin gabinete es lo más recomendado dentro del mundo del tarot y videntes. ¿A qué se debe esto?. A que muchos de los tarot están compuestos por grupos de personas que actúan como un centro de atención telefónica. Algo similar a cuando llamas a tu compañía de móvil para reportar una avería; es muy poco probable que siempre seas atendido por la misma persona.

Esto es muy común verlo en los tarot con gabinetes que se suelen anunciar en la televisión. Si alguna vez has llamado a uno de estos podrás apreciar como alguien te atiende el teléfono mientras la vidente sigue el curso de su programa. Es algo que ha creado una matriz de opiniones. Pero está demostrado que ese tipo de combinación no es la más efectiva para las personas que llaman en búsqueda de respuestas.

Desde mis más de veinte años de ofrecer la consultas de tarot y videncia sin gabinete he podido constatar que las personas establecemos relaciones más cercanas cuando nos comunicamos siempre con la misma profesional. Se establece un vínculo de afecto y empatía donde ambas partes se ven favorecidas.

¿Qué beneficios aporta la videncia sin gabinete?

Hoy vamos a analizar cuatro beneficios de la videncia sin gabinete y por qué es lo que debes elegir.

1. Mayor compromiso

El compromiso es más fuerte cuando eres solo tú.

El compromiso es más fuerte cuando eres solo tú.

Citando el caso del centro de atención telefónica; recuerdo que en una oportunidad tuve un inconveniente con el móvil. La situación se prolongo por un par de meses dado que jamás hubo manera de ser atendido por la misma persona. Siempre existía una culpa, un error del cual nadie se hacía responsable por ser causa de la persona anterior.

¿TE INTERESA?  Tres aspectos de la vida en los que la videncia gitana puede ayudarte

Al ver esto, definitivamente es algo de lo que debemos evitar. Cuando levantamos el teléfono para consultar una vidente es con el fin de recibir una atención satisfactoria. Lamentablemente se han creado redes de personas que no valoran el compromiso que este don de la clarividencia nos ha otorgado. El compromiso que lleva a prestar un bienestar a la sociedad por medio de nuestra capacidad de interpretar las señales del universo y traducirlas en mensajes. Así que si verdaderamente esperas recibir un compromiso de atención, la mejor alternativa es la videncia sin gabinete.

2. Mejor comunicación

Tu llamada jamás será en vano.

Tu llamada jamás será en vano.

Hay que recordar que muchas veces una consulta de tarot es algo similar a asistir a un psicólogo. Existe la posibilidad real de que no baste solo una consulta para disipar nuestras dudas. Al ser así, es mejor estar atendidos siempre por la misma persona.

Volviendo al ejemplo del caso del móvil; era verdaderamente molesto que cada vez que hacía una llamada tenía que contar todo el caso desde el inicio. Es decir, en ninguna parte estaba quedando constancia de la evolución de la reclamación.

Este tipo de situaciones generan ansiedad; y si a eso le sumamos que estas llamadas son a números tarifados, pues es mayor la preocupación.

Para que no pases por estas redes de atender llamadas sin conseguir resultados. Lo mejor es consultar la videncia sin gabinete y de esta forma tener la certeza que siempre serás consultado por mi persona.

3. Mayor economía en la videncia sin gabinete

El tarot sin gabinete ofrece mayor economía.

El tarot sin gabinete ofrece mayor economía.

Como hemos explicado antes, el verdadero tarot fiable es aquel donde una persona con el don de la videncia y estudios del tarot se encarga de atender a los escuchas. Esto es algo que requiere dedicación, muchas veces las llamadas van desde veinte minutos a mucho más de una hora. Ahora bien, esto cuesta dinero. Es similar a asistir a la consulta con un psicólogo. Es la especialidad de esa persona puesta a nuestra disposición; es su tiempo y capacidad de soluciones lo que cuesta dinero.

¿TE INTERESA?  La paz interior y su relación con la videncia y el tarot los arcanos

Pero si nos ponemos a analizar el escenario que giran en torno a los tarot con gabinetes; se verá que al ser compuestos por varias personas los costos son más elevados. Es distinto el costo de una sola persona tras el teléfono que el de diez personas.

Así que una de las ventajas de consultar la videncia sin gabinete es conseguir una mejor relación costo / beneficio.

4. Mantenerse alejado de las redes que se dedican a la estafa

Es lamentable que este don de ser vidente haya sido motivo de negocios para muchos. La videncia es un don que nos ha entregado la vida para ponerlo a la disposición de aquellos que lo necesitan. El problema es que muchos inescrupulosos han notado que son millones las personas que desean conocer sobre temas de su vida. Las consultas del tarot del amor, trabajo, dinero, relaciones, salud son muy frecuentes. Entonces estas personas han creado redes para dedicarse a conseguir una parte de este sector que demanda respuestas.

Hace unos meses se presento en Barcelona un caso de una señora que había gastado más de trescientos mil euros consultando al mismo tarot. Esto levanto las alarmas e intervino la justicia para desmantelar esta red dedicada a la estafa escalonada de las personas que inocentemente llamaban.

No siempre; pero se han descubierto casos de tarot con gabinetes que aprovechan el hecho de ser un grupo para dedicarse a atender a las personas; no sin antes hacerles rodar por todo el equipo que compone este gabinete y así hacerle gastar dinero.

Los mejores resultados definitivamente se consiguen consultando a la videncia sin gabinete, en mis más de veinte años de servicio como tarotista y vidente he podido constatar que la atención personalizada es lo que las personas más valoran.

¿TE INTERESA?  Amar y no depender, una consulta típica del tarot serio sin gabinete

 

Valora el artículo "4 beneficios de la videncia sin gabinete"

5 / 5 (1 votos)