5 de los videntes más famosos de la historia

videntes

A lo largo del tiempo la clarividencia ha sido tema de intriga. Muchas personas, militares, reyes, grandes líderes políticos y conquistadores han depositado la confianza en ellos para regir sus acciones. Por lo tanto existen videntes que han sido muy relevantes y hoy los vamos a recordar para rescatar este pedazo de la historia del mundo.

1. Profetas bíblicos

Los profetas bíblicos muestran gran poder dentro de los videntes.

Los profetas bíblicos muestran gran poder dentro de los videntes.

“Jehová, rechazado por Israel, un día será Dios de todas las naciones.” Con esta frase iniciamos este segmento, dado que sin lugar a duda es una de las grandes profecías de la historia. Si bien es cierto que hay muchas vertientes religiosas, también lo es que Jesucristo y su padre (Dios) son los más conocidos en todo el mundo. Estos profetas del periodo Antes de Cristo sin lugar a duda eran videntes que pudieron anticipar lo que estaba por venir.

Entre las grandes profecías están:

El pecado, la destrucción y la gloria perpetua de Jerusalén.

Sabemos que esta ciudad cayo en el pecado, fue destruida por los romanos y ahora se erige y es centro de la religión mundial.

La llegada del mesías de Belén.

Jesucristo es nacido en Belén, tal y como fue profetizado.

2. Michel de Paredes Nôtre-Dame o mejor conocido como Nostradamus

Nostradamus ha sorprendido de siempre con sus profecías.

Nostradamus ha sorprendido de siempre con sus profecías.

De niño recuerdo haber visto una película de sus profecías. Un rey invita a este vidente a una comida, y le pide que por favor diga el color del conejo que se van a comer. Blanco o negro; Nostradamus dijo blanco y el rey para hacerle fallar mando a cocinar el negro. Al momento de la comida el rey pregunta al cocinero ¿Cuál es el color del conejo que estamos comiendo? Este responde; el blanco mi señor, el negro se ha quemado y tuve que cocinar el blanco.

Como muchas cosas que rodean la videncia, Notradamus no escapa de esto, hay puntos encontrados. Para algunos es el mayor clarividente de la historia; para otros es una persona que uso frases de otros textos y mensajes codificados para hacer cuartetos en rima y destacar sus almanaques o lo que hoy llamamos horóscopo.

Entre sus cuartetos proféticos tenemos

Napoleón Bonaparte

“Un emperador nacerá cerca de Italia, que costará un alto precio al imperio, dirán, los que con él se juntan, que es más carnicero que príncipe”. Esto se asocia con Napoleón Bonaparte.

Independencia EEUU

“La hermana de las islas británicas, 15 años antes que su hermana nacerá, por su promesa demuestra ser cierta, sucederá al reino de la balanza”. Aquí se presume que habla de la independencia de Estados Unidos de Gran Bretaña.

3. Los Mayas

Los Mayas definitivamente no dejan de sorprender

Los Mayas definitivamente no dejan de sorprender

A pesar de no haber cumplido su profecía del fin del mundo en el 2012; el resto de sus profecías si fueron muy certeras, tanto que parece ficción. Ellos dejaron escritas 7 vaticinios, apartando el más conocido del fin del mundo. Las otras seis hablan de la forma en que el hombre interactúa entre sí, cómo lo hace con el planeta; el calentamiento global, derretimiento de los polos; el hombre como parte del planeta conectado y un cometa que puede acabar con la vida en la tierra.

Por citar alguna de estas predicciones tenemos

Grandes sequías e incendios forestales

Grandes sequías y muchos incendios forestales en toda la tierra; la falta de agua afectará notablemente la vegetación, perturbando a las cosechas y como consecuencia, a la economía”. Es interesante recordar que todos estos vaticinios fueron hechos más de 5 siglos atrás.

Calentamiento global

“Por medio del derretimiento de los polos nuestro planeta se limpiaría y reverdecería por todas partes”. Actualmente sabemos que los polos se están derritiendo y por medio de esto puede darse una nueva glaciación.

4. Edgar Cayce, uno de los videntes más documentados

Edgar Cayce es el padre del movimiento holístico.

Edgar Cayce es el padre del movimiento holístico.

Este psíquico estadounidense tenía el don de la videncia, era capaz de responder preguntas sobre diversos temas. Todo esto lo hacía en un estado de hipnosis, por lo cual se le apodo como el profeta durmiente.

Es interesante saber que su primera visión fue para sanar su propia dolencia. Éste en estado hipnótico consiguió con ayuda de su familia sanarse. Desde ese momento se hizo famoso y su casa fue visitada por muchos buscando solución a sus problemas. Esto lo llevo a ser el padre de la medicina holística y a ser reconocido como el psíquico más influyente del siglo XX.

Algunas de las cosas que predijo son:

Campo psíquico

Un nuevo campo de la ciencia se desarrollara sobre las bases de lo psíquico/espiritual.” Actualmente es posible ver como se le da mayor importancia al campo psíquico.

Grandes Ciudades Árabes

“Una ciudad de oro se descubrirá en el desierto de Gobi, tendrá un templo con ascensores, coches eléctricos y elementos mágicos.” Si bien es cierto que en este desierto no se ha descubierto tal ciudad; resulta curioso todas las ciudades que se han construido en el desierto árabe y la similitud con sus características.

5. Baba Vanga

Baba Vanga, sus ojos se apagaron pero su visión de la clarividencia se encendió.

Baba Vanga, sus ojos se apagaron pero su visión de la clarividencia se encendió.

Cuyo nombre de pila es Vangelia Pandeva Dimitrova, es una de las grandes videntes reconocidas del siglo XX. Inicio su carrera de vidente a los 16 años, cuatro años atrás sufrió un fatídico accidente producido por un tornado que la arrojo 400 metros delante y lleno sus ojos de arena. Tal desgracia ocasiono que quedase ciega pero con un don extraordinario.

Ella confeso que veía criaturas que le daban información de las personas y le ponían su vida frente a ella. Algo similar a una película que narraba desde el nacimiento hasta su muerte.

Por mencionar alguno de sus aciertos

Muerte del zar búlgaro Boris

En abril del 1942 le dijo al zar búlgaro Boris: “Recuerda la fecha: 28 de agosto. Ese día todos tus bienes van a caber en una cáscara de nuez”. El zar falleció el 28 de agosto de 1943.

Atentado Torres Gemelas

En 1989 tuvo una revelación: ¡Horror, horror! Los hermanos americanos se caerán matados a picotazos por aves de hierro. Los lobos aullarán de los arbustos y correrán ríos de sangre inocente”. Aves de hierro se les suele decir a los aviones, El Word Trade Center era también conocido como; las torres gemelas o hermanas. Y arbusto en ingles se dice Bush, lo cual coincide con el apellido de George Bush; presidente para el momento del atentado.

Los videntes tienen un don extraordinario, es algo que no se estudia pero es posible canalizar por medio del tarot. Si deseas conocer vaticinios de tu vida, la vidente Maribel está bendecida por estos dones y está a tu disposición.

 

Valora el artículo "5 de los videntes más famosos de la historia"

5 / 5 (1 votos)